Las pequeñas cosas son las que más ilusión nos hacen. Por eso hoy queremos contarte sorprendentes ideas con flores artificiales para decoración.

Es increíble como las flores son capaces de hacernos cambiar nuestro estado de ánimo y alegrarnos el día. Si lo piensas bien, en los momentos más especiales de la vida, como una boda, un nacimiento, un aniversario, etc. las flores siempre están presentes. Porque regalar flores es uno de los detalles más bonitos que nos hacen sentirnos especiales y muy queridos.

Por eso te recomendamos que elijas flores artificiales para decorar tu hogar, así siempre tendrás vistas bonitas y detalles que te harán sonreír.

 

Un toque especial para tu mesa

 

Esta idea de decoración floral es perfecta para sorprender a tu familia con una gran cena el fin de semana, o si tienes invitados. Consigue un toque especial para tu mesa, tan sólo necesitas un mix de las flores artificiales que más te gusten y listo.

Es tan fácil, pero a la vez tan mágico, como poner la mesa con tu mejor vajilla y mantelería, y repartir aleatoriamente flores por la mesa. Aporta un toque espectacular y muy colorido para vivir una velada diferente; puedes preparárselo a tu pareja para celebrar vuestro aniversario, una receta deliciosa y una mesa decorada con flores, ¿Qué más se puede pedir?

 

Centros de mesa que siempre están perfectos

 

Centros mesa siempre perfectos

Si te gusta que en la mesa de tu salón o de tu cocina siempre haya flores pero no tienes tiempo para ir cada semana a la floristería o prefieres una opción más económica, tenemos la solución.

Crea fácilmente centros de mesa que siempre están perfectos, hoy en día existen todo tipo de flores artificiales que realmente parecen flores recién cortadas. Así que es una gran idea para tener siempre un centro de flores que adorne el espacio.

Y tienes varias opciones para dar con el perfecto para ti: diseñarlo desde cero con diferentes tipos de flores artificiales, o confiando en un florista para que te sorprenda. Si escoges esta última propuesta, será una apuesta de éxito asegurado. Un florista, tras conocer tus gustos y qué gamas de colores o tipos de flores te gustan, compondrá el centro idóneo para ti; hay que saber cómo combinar los colores, los tipos de flores, qué cantidad poner, el tamaño adecuado, etc.

 

Letras con flores artificiales para regalar

 

Letras flores artificiales regalar

Cuando se acerca un cumpleaños o fecha especial siempre vamos en busca del detalle perfecto. Bien, pues te proponemos una manualidad muy bonita y genial para cualquier ocasión que haya que celebrar.

Haz de forma muy sencilla letras con flores artificiales para regalar, te resultará muy sencillo y económico. Además, es un regalo muy original, alegre y con un gran valor añadido, tu dedicación.

Es muy fácil, necesitas cartón para diseñar la letra en relieve, un papel bonito para forrarla por las caras exteriores, espuma para pinchar las flores (la encontrarás en bazares o floristerías) y un surtido de las flores artificiales que prefieras. Una vez tengas la letra, que tiene que tener su cara frontal sin cubrir, es decir, tiene que ser una especie de caja sin tapa en forma de letra, será tan fácil como cortar la espuma en forma de letra, introducirla en su interior, e ir pinchando las flores. Aquí puedes sacar toda tu creatividad y diseñar una composición de flores guiándote por tu intuición ¡Te quedará preciosa y encantará!