Cómo encontrar la mejor floristería en Barcelona
con envío a domicilio

Cómo encontrar la mejor floristería en Barcelona con envío a domicilio. Floristería Lasabadell

 

Si quieres tener un detalle especial con algún familiar, amigo o necesitas mostrar tu apoyo en un acontecimiento especial, siempre puedes optar por regalar flores. Por eso en esta ocasión te vamos a contar cómo encontrar la mejor floristería en Barcelona con envío a domicilio.

Este tipo de servicio es muy cómodo y fácil, ya que tan sólo necesitas hacer una llamada o una visita a la floristería especificando qué tipo de composición de flores deseas y ellos se encargarán de prepararlo; puede ser un ramo, un centro de flores, una cesta con flores, una corona…hay infinitas posibilidades.

¿Qué hay que tener en cuenta al contratar un servicio de envío de flores a domicilio en Barcelona?

Si nunca has contratado un servicio de estas características, es posible que te hagas esta pregunta, ¿Qué hay que tener en cuenta al contratar un servicio de envío de flores a domicilio en Barcelona? Y es que hay algunos aspectos que debes saber para que tu elección sea la que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprobar que las flores son frescas y naturales

Una de las cosas más bonitas de regalar flores a domicilio, es la sensación que experimenta quien las recibe; las flores aportan al ambiente un carácter más alegre, y nos permiten mantenernos en contacto con la naturaleza. Y para sorprender con tu regalo, deberás comprobar que las flores son frescas y naturales.

Por ejemplo, en La Sabadell Floristería, cada día adquirimos las flores más frescas y de temporada, como los crisantemos, o dentro de poco los tulipanes. Así nos aseguramos de que nuestros clientes disfrutarán más de sus flores; cuanta mayor frescura conserven y mejor cuidadas estén, el ramo, el centro o el producto elegido lucirán más bonito por más tiempo.

Siempre es una buena opción poder incluir algún regalo o nota personalizada

Cuando se regalan flores, aunque no hay por qué tener un motivo concreto y puede ser simplemente para sorprender a alguien especial, normalmente se acompañan de algún texto de agradecimiento, de felicitación, o de muestra de afecto. Y siempre es una buena opción poder incluir algún regalo o nota personalizada para transmitir tus sentimientos y para acrecentar aún más el valor de las flores.

Al contratar el servicio, si es por teléfono puedes indicar qué frase debe ir escrita en la nota que acompañará a las flores. Y si acudes a la floristería en Barcelona para encargarlo, puedes llevar un peluche, unos bombones, un libro, un cava…y se incluirá con delicadeza para crear una composición única y elegante.

Consultar el tiempo que tardan en entregar las flores

Para asegurarte de que llegarán cuando lo necesitas, es importante consultar el tiempo que tardarán entregar las flores.

Deberás especificar si es un encargo para un día señalado en el calendario que está por venir, o si necesitas enviar flores a domicilio en el mismo día. En la floristería se encargarán de prepararlo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Verificar que la floristería ofrece asesoramiento personalizado para ayudarte con la elección de las flores

Algo imprescindible a la hora de realizar un envío de flores a domicilio, es verificar que la floristería ofrece asesoramiento personalizado para ayudarte con la elección de las flores.

Si no tienes claro el tipo de flores o planta que deseas enviar, como un ramo de rosas, un centro con varios tipos de flores, una corona de crisantemos…necesitarás la ayuda de expertos en flores, como los que trabajamos en nuestra tienda de flores. Te ayudaremos a escoger los colores de las flores, la cantidad y el tipo de flor en función de la ocasión que haya que conmemorar; ya sea el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, un aniversario, para dar el pésame por el fallecimiento de un allegado, o para mostrar tu cariño a alguien especial.

Ahora que ya sabes cómo elegir el mejor servicio de flores a domicilio en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros cuando necesites enviar un ramo de rosas a tu pareja, celebrar el día de la madre con un centro de flores, dar la enhorabuena por la llegada de un bebé, o cualquier otro acontecimiento.

Te esperamos en nuestra tienda en Passeig de Fabra i Puig, 264, 08031 – Barcelona, o en el teléfono 934 08 64 06.