Te presentamos nuestra nueva
página web

la sabadell floristeria nueva web

En La Sabadell Floristería estamos muy contentos de contarte que te presentamos nuestra nueva página web.

Hemos estado trabajando con mucho esfuerzo para ofrecerte toda la información acerca de nuestra floristería a través de la red. Y el resultado ha sido ésta completa página web, donde podrás encontrar todos nuestros servicios y las soluciones que te ofrecemos en nuestra tienda de flores en Barcelona.

 

Somos una floristería que se mantiene a la vanguardia de la nueva era digital, por ello, hemos querido mejorar nuestra presencia online. Así podrás encontrar todo lo que tenemos para ti rápidamente y desde cualquier lugar.

Qué te ofrecemos en nuestra nueva página web

Te contamos qué te ofrecemos en nuestra nueva página web. Y es que además de proporcionarte información acerca de nuestras soluciones, te contamos la historia de nuestra floristería.

Desde nuestro sitio online podrás tener acceso a nuestros servicios, contactar con nosotros, y conocernos más a fondo.

Gran experiencia de navegación

 

Navegando por nuestra web observarás que te ofrecemos una gran experiencia de navegación. Queremos que disfrutes encontrando el servicio de flores y plantas que necesitas para tu evento, tu hogar, o tu negocio.

A través del menú podrás acceder fácilmente a todas las secciones, en ellas te contamos en qué consisten nuestros servicios.

Seguridad y rapidez durante tu vistita

 

Te garantizamos seguridad y rapidez durante tu visita a nuestra web. Y para que así sea hemos recurrido a expertos en diseño y creación de páginas webs. Con ello nos aseguramos de que cuando nos visites, puedas realizarlo con total comodidad.

Cualquier intercambio que se realice a través de nuestra página es completamente seguro, y cumple con todas las normativas de protección de datos y de seguridad online. Tus datos y tu ordenador o dispositivo estarán protegidos en todo momento.

nuestros servicios
Gran experiencia navegación

Descubre nuestros servicios

 

En las secciones de nuestra nueva página web hemos incluido todos nuestros servicios, para que los consultes siempre que lo necesites.

Nos ponemos en tus manos para crear centros florales para bodas, eventos, y todo tipo de celebraciones. Te ofrecemos nuestro servicio de decoración con flores y plantas para hogar, oficinas o locales.

Nos encargamos de organizar y preparar toda la decoración floral para bodas, realizamos ramos de novia y complementos. Y también somos expertos en la decoración con plantas y flores para patios y terrazas.

la sabadell floristeria responsive

Diseño responsive

 

El diseño responsive que hemos elegido para nuestra página te permite visualizarla correctamente desde cualquier dispositivo con acceso a internet; con un Smartphone, una Tablet, un ordenador de sobremesa o portátil.

Podrás ver nuestros servicios cómodamente desde tu casa mientras disfrutas de un té, desde el autobús mientras llegas a tu destino…estés donde estés podrás acceder a nuestra floristería.

Esperamos verte pronto por aquí, y que cuentes con nosotros para tus arreglos florales, decoración de tus eventos, negocio o tu hogar. Tenemos las plantas y flores más bonitas esperando por ti.